PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

martes, 21 de abril de 2009

Juan Ramon Montiel

Hola a todos, os mando un video navegando este fin de semana a vela en la bahia en un catamarán del Centro de actividades náuticas El Cano, en Cádiz. Un centro en el cual con muy poquito dinero(5,60 euros dos horas de navegación) se puede disfrutar del mar en otra modalidad tan divertida como la piragua...... Me quiero traer mi kayak navegando desde Sancti Petri(es que lo tengo en Novoyet) para guardarlo en el contenedor, me gustaría que me aconsejarais cual es el mejor trazado y donde puedo sacarlo del agua para cargarlo en el coche, es que hasta la Madalena creo que va a ser mucha paliza para mi solo y me han hablado del caño que sale paralelo a la playa y llega hasta campo soto. ¿ Se puede transportar el kayak legalmente en el coche sin baca tumbado en el techo y amarrado por las ventanillas? GRACIAS

2 comentarios:

andres dijo...

hola, ramon. ahora paz y yo no tenemos bacas en el coche, pero si aprovechas la marea y un dia de viento a favor te puedes colar en la magdalena en hora y media. la otra opción es la de llegar a chiclana con un copiloto ( yo me ofrezco)salir para camposoto por el caño la gavia ( o de juan nabo)y ponerla en el coche con una manta, pues llevarla asi por la autovia, mejor que no.

Antonio dijo...

Si es por traerla cuenta conmigo desde Sancti Petri....

En el coche o navegando como tu quieras....

Me llamas y quedamos 616181917

Antonio.