PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

lunes, 20 de abril de 2009

VÍDEO RESUMEN DE MI SALIDA CON CUBERO.

Hola:
El sábado, a eso de las 14:30h, Paco Cubero y yo nos cruzamos por el C.C Bahía Sur. Después de las presentaciones nos dijimos lo mismo "¿CUANDO SALIMOS?" y tras varios segundos de dudas nos dijimos a las 18:30h en la rampa del Gallineras.
Y así pasó, allí nos vimos. El viento era de poniente fuerza 3 y la tempratura de 15ªC. La marea estaba "muerta", así que ni en contra ni a favor de corriente.
Os dejo un vídeo (resumido) de la salida.

El resto de la crónica, y el vídeo completo, lo intentaré colgar en mi blog, ya que no es una salida de club.

Sean felices.

Antonio.

2 comentarios:

andres dijo...

pura envidia...
Dile a paco que no te salpique tanto.jejeje.

quini dijo...

Esta muy simpatico,que buen invento el de la camara,lo tengo que ver.Si lo llego a saber me apunto.No veas que sensacion de velocidad!!!!!!!