PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

martes, 16 de junio de 2009

historial del club: Mas de 3 años

Fue en mayo del 2005 cuando le compre un kayak a Eduardo de sanctipetrikayak, cuando le pregunte: "¿y ahora donde la meto (la piragua)?. Desde entonces cada vez que Paz y Yo, nos preparábamos para subir el kayak a la baca del coche, me acordaba de " ! si tuviera un club¡, !no tardaría los 3/4 de hora, que tardo en llegar al agua y 3/4 de hora en volver al garaje de mi padre, que no tiene agua para endulzar la piragua y son muchos los €uros que se llevaba el elefante azul ¡ " .
Pasado ese verano, poco tardé en pedirles los papeles a mi amigo Francisco José Carmona (chiqui) del club TENIS DE MESA SAN FERNANDO, del cual yo era el entrenador, para hacer de nuevo un club, pero esta vez de piraguismo.
Fue el 9 DE MARZO DE 2006 cuando hice el acta fundacional y el 2 DE MAYO 2006 cuando vino aprobado por la Junta de Andalucia con nº de registro 14442.
Ese mismo verano hice varias reuniones con personal del patronato, (a esta reunión me acompaño Eduardo y Juanma un amigo), viendo inviable, por mi parte, el club, pues no te toman en serio, si no tienes mas de dos años de antiguedad. También con Gallineras, del cual era socio (me borre cuando me dijo que no querían ver ni una piragua, teniendo ellos justo detras suya tres , que a día de hoy todavía están en el club), y con los responsables de los puertos de gallineras y sanctipetri, llamadas de teléfonos a no se cuanta gente del Junta de Andalucía, de la que nunca nos dio respuesta por escrito, pero si por tlf, negando todo tipo de actividad en gallineras, Fuimos a los propietarios de terrenos en gallineras, un abogado de Chiclana , al que me aconsejaron que no le firmara nada , y a José el 15 que nos ofreció su bar como sede y para dejar mi piragua, por lo menos ese verano del 2007, hasta que no encontrara una CASA DE PIRAGUAS. Ese verano 2006 y el siguiente, hice varias excursiones en plan familiares y sin mas pretensiones, con alquileres de piraguas a Eduardo, que nos hacían precios especiales.
También intente un conato de pagina web, la cual la veía indispensable para sacar esto adelante. PRIMERA PAGINA WEB: http://sanfernandokayak.galeon.com/
Pero entonces era imposible entrar en ella, como podéis ver era rudimentaria.
Por fin paso los dos años de antigüedad pedidos por el patronato, y pase a la acción: Carteleria por toda la ciudad y un LUNES 23 DE JUNIO 2008, único día que estaba libre el aula del Pabellón del Parque a las 9 de la noche, 3,50€ que costo 1 hora y 15 asistentes de los cuales todavía sobreviven 10 y quedamos para el domingo siguiente para hacer NUESTRA PRIMERA RUTA NO OFICIAL en piraguas..... y lo demás ya lo sabéis, pues viene en la primera entrada de nuestro blog.
Andrés Barba Prián y Paz Bey Garcia.

No hay comentarios: