PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

domingo, 28 de marzo de 2010


Mirando las fotos de ARK-SOLOFOTOGRAFIA, me picó la curiosidad y busqué hasta encontrar su blog, en el encontré el mail de Andres R. KOCH, su autor.

Le escribí:
"Hola Andrés, mirando fotos de kayaks, nos llamó la atención que en algunas los kayaks estan metidos en el fango.Nosotros somos de San Fernando, Cádiz, España. Y donde solemos practicar el piragüismo son una serie de caños entre las marismas de la Bahia de Cádiz, es un sitio precioso, pero tenemos un inconveniente, que cuando baja la marea, aparece el temido fango, así que no se puede desembarcar en cualquier sitio. Asi que tenemos problemas como este: http://sanfernandokayak.blogspot.com/2008/07/blog-post_2852.html En fin, te diré que nos han gustado mucho tus fotos, Un Saludo desde San Fernando, Paz "

Me contestó:
"Ante todo agradecer que hayan visitado mi blog y le hayan gustado las fotos.
Quiero contarte que el lugar en el que han sido tomadas las imágenes es la Bahía de Samborombón, lugar mítico para la navegación por su escasa profundidad, gran cantidad de bancos de arena, fuertes corrientes, con una amplitud de marea de no más de 1,5 mts donde en más de una ocación puede dejar hasta más de 3 km de barrial al sol, y cuando se levanta el sudeste, agarrate que las olas que entran directamente del mar son complicadisimas.
Así y todo, una vez al año en el mes de noviembre se realiza por esta zona el Encuentro Nacional de Kayakistas de Travesía, donde en alguna oportunidad nos llegamos a juntar casi 300 (foto que pusieron en vuestro blog y os agradezco)
La bahía se encuentra deshabitada en sus, estimo, 250 km de costas, y se trata de una importante reserva natural, donde nidifican miles de aves y descansan las migratorias. En sus costas pueden verse en estado salvaje chanchos jabalí, venados, antílopes, ofidios, además de ser una zona de buena pesca, ya que se trata de una zona de transición entre el Río de La Plata y el Mar Argentino.
Me encantaría que este mail que Uds me enviaron, fuera agregado a los comentarios del posteo FANGO TERAPIA: http://ark-solofotografia.blogspot.com/2010/02/fangoterapia.html y asi yo puedo agregar este mail como respusta, y así quedará registrado vuestro paso por mi blog.
Ademas deseo contarles, que durante el mes de octubre estuve participando en Menorca en las IV Jornadas de Kayak de Mar, donde pude compartir alegres jornadas con un interesante grupo de kayakistas de Cadiz, encabezados por la instructora Sandra Muñoz. Me la he pasado con ellos de mil, y es por ellos que desde aquellos días Andalucía en mi diccionario de sinónimos significa alegría.
Un abrazo desde Argentina"

Andres Koch
www.ark-solofotografia.blogspot.com

No hay comentarios: