PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

domingo, 2 de mayo de 2010

02-04-10

Se planteo una propuesta de una travesia hacia el fuerte de Urrutia pero viendo que no ibamos a llegar a tiempo se cambio radicalmente hacia el otro lado opuesto que es una de las venteajas que tenemos en nuestro club.
A las 9 de la mañana habian salido Cirilo, A. Huerta, Carlos y Antonio Jesus, todos ellos pescadores, y claro esta cada uno para un lado, es que dicen que sino se quitan los pescados unos a otros,... es broma, pero es una cuenta pendiente de nuestro club, alguien que coga el toro por los cuernos y programe rutas de pesca.

Hubo dos rutas una a las 9 y media a la que vino Paz, Ana, Juan Carlos, Jose Maria, A. Bouza, Luys, Garri y Yo.
Otra a las 12h. Que solo acudio Aurora y Juan Ramon. Tambien salio Jose Ramon un futuro socio que tambien quiere apuntarse a la pesca pues tiene una Prower 13 del Decatlhon.




Los de las 9:30 recorrimos unos 17km, íbamos sin rumbo fijado, según avanzábamos fuimos decidiendo donde ir, por lo que se hizo muy tranquilito, para Jose Mari y Antonio Bouza a sido todo un record de distancia. Con la idea de una cervecita en la Caseria fuimos a ver la draga del nuevo club náutico y efectivamente todavía les queda mucho fango que quitar, a ver si en verano esta listo. Pero lo que no veo una rampa para nosotros poder bajar. Creo que tendremos que seguir buscándonos la “habichuelas” por el momento, mirando mareas para bajar por alli.

De 02-04-10
De 02-04-10



A la vuelta nos paramos en la socorrida playita de la Clica a la cual por nuestros traseros le debemos mucho. Yo me pegue el primer baño del año, el cual me dejo como nuevo creo que me puso todos los tendones y músculos en su sitio



De 02-04-10

Paz se adelanto para ir preparando la paella y las 2 y media. Ya estábamos todos comiendo a mesa y mantel…bueno servilleta. Sobro mucho arroz y es una pena que se tirara, a ver si “pa” otra viene mas gente.

Estamos abierto a todo tipo de sugerencias, Menudo, coquinas a la marinera, gazpachos, pucheros, etc… tenemos alli un rosco y butano, se hace un scote y otro domingo sin tele ni fofa.

Andres Barba


fotos de paz

De 02-04-10

2 comentarios:

Patroniokayak dijo...

Magnífico reportaje, Paz.
¿Y a esa precisidad de perrito, cómo le fue la travesía?
¡A ver si me voy algún dominguito con vosotros!

paz dijo...

Patronio ya sabes que siempre eres bien recibido, así que no dudes en venir cuando quieras, y si hemos organizado algo especial, pues mejor todavía.