PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

viernes, 2 de julio de 2010

Gracias a todos....


foto Antonio Gomez


Gracias a todos por las felicitaciones. Fue un día distinto en el que me convertí en protagonista por un momentillo, pero esta claro que aunque he estado en todos los estamentos del deporte es gracias a la presidencia de nuestro club el que se me haya mencionado en esta gala del deporte isleño.

Quiero hacer participes de esta mención a todos los socios del club y también a aquellos que estuvisteis ayer allí y que a pesar de la mala megafonía, parece ser que al llegar mi turno se escucho perfectamente mi presentación con un silencio sepulcral (así lo refleja Antonio Moreno F3) después del cual rompieron este silencio mis compañeros para darme el aplauso mas fuerte y largo de toda la gala. Por lo menos eso fue a mí parecer. MUCHAS GRACIAS.

Andrés Barba

No hay comentarios: