PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

viernes, 25 de febrero de 2011

Quedada desorganizada en la bahia

Para los que vamos a salir desde San Fernando, Paz , Yesu y Yo (Andrés), vamos a quedar el domingo a las 8:30 de la mañana en la CDP para cargar las piraguas en los coches. Si no cambia la Quedada se saldra desde la Playa de La Puntilla a las 10h(en el agua).
Se va hechar todo el dia. Habra que llevar bocatas. ( A mi me gusta de jamon o queso curadito)
Yo se, que Luys tiene intencion de salir desde el pantalan y darnos el encuentro por el Puente Carranza , pero eso que lo diga y confirme el.
Yesu se compromete en llevar a alguien con su piragua, en su coche, Yo tambien tengo un sitio en la furgoneta.
Ir abrigados que soplara Norte.

No hay comentarios: