PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

sábado, 3 de septiembre de 2011

Nueva piragua de Marcos




Hoy hemos recogido en Sanctipetri un kayak para Marcos.
Marca Perceptión. Mide 5,05cm de eslora, para mi gusto le haria falta un timón, asi pues, los Vito, Antonio y demas manitas, a ver como se le puede adaptar uno (esto es petición personal mia, pues el esta mu contento). Paz y yo tambien lo probamos.


!Enhorabuena, Que la disfrutes todo el año¡

Andrés Barba

1 comentario:

Fran dijo...

Pues esta piragua no tiene timón por los pelos, pues mi amigo Nano (que si no me equivoco era el anterior dueño) llevaba mucho tiempo detrás mio para que le vendiera un timón de Funrun que tengo guardado en casa... pero no logró convencerme, prefiero guardarlo como repuesto, por si acaso.
Que disfrutes tu Sea Lion (¿se escribe así?).