PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

domingo, 11 de septiembre de 2011

TRAVESÍA POR EL ALGARVE.

Hola:

Sin autorización de los autores (espero que no les importe) me permito el lujo de colgar estas fotos de la travesía que los socios y amigos de SFK, Ramón y Yesu, han realizado por tierras y mares lusos.

Dicha travesía, creo que, ha tenido lugar durante el periodo de días que va desde el 4 al 7 de septiembre de 2011

Algunas fotos del álbum picassa de Yesu:













Yo creo que esta aventura se merece alguna crónica, no??? Así que Yesu, Ramón, ya sabéis, esperamos con deseo esa crónica con todo lujo de detalles (horario, mareas, cosas que llevar y como llevarlas, etc, etc, etc...) y así aprendemos un poco, mucho, de vosotros.

Todas las fotos de Yesu, pinchando AQUÍ.

Sean Felices.

Antonio Moreno (F3).

Nota: Yesu, Ramón, si no queréis que esta entrada esté en el blog, me lo decís y se quita. Sin Problemas.

1 comentario:

Andres Barba dijo...

SFK sin fronteras, Enhorabuena a los dos.... por venir vivos.
Saludos