PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

domingo, 22 de abril de 2012

TODOS TENEMOS UNA VISIÓN

Un cargdor de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaba a los extremos de un palo y llevaba encima de los hombros. Una de las vasijas tenía varias grietas, mientras que la otra era perfecta y conservaba toda el agua al final del largo camino a pie, desde el arroyo hasta casa de su patrón. Pero cuando llegaba, la vasija rota sólo tenía la mitad de agua. Durante años esto fue así diariamente. Desde luego, la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, pues se sabía perfecta para lo que fue creada. Pero la vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección y se sentía miserable porque sólo podía hacer la mitad de todo lo que se suponía que era su obligación. Después de dos años, la tinaja quebrada le habló al aguador, diciendole así: -"Estoy avergonzada y me quiero disculpar contigo, porque debido a mis grietas sólo puedes entrar la mitad de mi carga y sólo obtienes la mitad del valor que deberías recibir" El aguador dijo compasivamente "Cuando regresamos a la casa quiero que te fijes en las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino" Así lo hizo la tinaja. Y, en efecto, vió muchísimas flores hermosas a lo largo del camino, pero de todos modos se sentíaapenada porque al final sólo quedaba dentro de sí la mitad del agua que debía llevar. El aguado le dijo entonces: "¿Te fijaste de que las flores sólo crecen en tu lado del camino? Sembré semillas de flores a lo largo del camino por donde vas, y todos los días las has regado y durante dos años yo he podido recoger esas flores para decorar el altar de Díos. Si no fueras exactamente como eres, con todo y tus defectos, no hubiera sido posible crear tanta belleza" EN ESTE CLUB NECESITAMOS A LOS BUENOS, LOS REGULARES Y LON MALOS Y TODOS Y CADA UNO AYUDAN A CRECER AL MISMO. OS QUIERO.-+

3 comentarios:

Angelita dijo...

Bendito tu que puedes escribir estas palabras propias de nuestro señor, porque este que suscribe ha pedido a la actual Junta Directiva autorización para escribir mis propias historias, actuales vivencias en el Club, y aun no he recibido esa autorización, quizás piensen que alguien pueda perder el sueño ...

Saludos … - Luys -

Poliesternautico dijo...

Marcos eres un ejemplo a seguir. gracias

Juan Carlos dijo...

Que conmovedor Marcos.
Seguro que el aguador no agrieto a proposito la basija para regar las flores. Pues eso.., este club ha sido agrietado por algunas personas a proposito.