PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

domingo, 23 de diciembre de 2012

Se vende Tintorera de Sipre





Nos ha llegado este correo:
"Hola.
Antes que nada Felicitaros las Fiestas.
Quiero vender mi Kayak y agradecería si me hacéis algo de publicidad.
Es una “Tintorera de Sipre”, de Kewlar-carbono, tiene bomba de achique integrada, timón retráctil bajo cubierta (tengo otro no retráctil), tres compartimentos estancos, línea de vida, gomas y red de porteo.
El precio es 1.100 con un “cubre” nuevo a medida del comprador, si tiene uno que le sirva se lo descuento.
Mi teléfono es 667 204 484 y el correo kikomarques@hotmail.es.
Muchas gracias de antemano y desearos Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo.
Kiko."


No hay comentarios: