PROXIMA ACTIVIDAD


CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO KAYAK

teléfono del club: 680765255 whatsaap
sanfernandokayak@hotmail.es

viernes, 22 de febrero de 2013

Otro SFK en la tele

Maribel, ha concursado en el programa "Lo sabe o no lo sabe" que ha estado esta mañana en la Isla.

Le he hecho esta entrevista por el facebook
  • cuando sales en la tele?

  • jajjaja, creo que en dos semanas 

  • que bueno¡¡¡¡¡¡

  • que pegotazo ajajja, me llevao 1000euritos me plante ahi ajajja

  • que bien, con el mal día que hacía y tu por la calle, seguro que estás simpatiquisima
  • fijate y tmb cambie hoy la suerte
  • por eso te han cogido
  • por que yo siempre voy al coviran siempre a por el pan y me dio por ir al supersol jajajaja y me cogio en la esquina de la iglesia mayor ajjaa
  • uyuyuyyu
  • se vinieron pa mi corriendo con las camaras jaaja que verguenzaaa y me dijo si queria concursar y le digo clarooo
  • tu habias visto el programa alguna vez?
  • siempree
  • que bien
  • y el otro dia le digo a mi mario  quillo no podrian venir aqui y cogerme a mi ajja
  • uyuyuyuyuy
  • ahora el muxaxo super simpatico y buena gente y mu guapooo ajajja
  • que gracia
  • ha estao to guay ajajja, aaa, me dice el amrcos que los kayak nos vamo hacer famoso en la tele

La prueba del delito
ahi se ve a Maribel concursando




Y estas 2  fotos se las he cogido a mi sobrina Sara

No hay comentarios: